DICTAMENES DE PUNTOS DE ACUERDO APROBADOS EN LA LX LEGISLATURA SECRETARÍA GENERAL
SECRETARÍA DE SERVICIOS PARLAMENTARIOS
Dirección General de Apoyo Parlamentario

DICTAMEN COMISIÓN DICTAMINADORA RESOLUTIVOS SEGUIMIENTO
1   De la Comisión de Gobernación, para exhortar al Instituto Electoral de Michoacán, a que en el ámbito de su competencia redoble sus esfuerzos con el fin de promover y asegurar una mayor participación de la ciudadanía, especialmente de los pueblos y comunidades indígenas del estado, en las próximas elecciones a celebrarse el 11 de noviembre del presente año.


Aprobado: Por Dictamen

- Gobernación

Fecha de dictamen:
6-Noviembre-2007


Publicación en Gaceta:
6-Noviembre-2007
ÚNICO.- Se exhorta, respetuosamente, al Instituto Electoral de Michoacán a que en el ámbito de su competencia redoble sus esfuerzos con el fin de promover y asegurar una mayor participación de la ciudadanía, especialmente de los pueblos y comunidades indígenas del estado, en las próximas elecciones a celebrarse el once de noviembre del presente año. 1. Proposición suscrita por el Dip. Jorge Quintero Bello (PAN) el 11 de octubre de 2007.

2. Dictamen presentado el 06 de noviembre de 2007, y aprobado en votación económica.

3. Comuníquese.

4. Oficio No. D.G.P.L. 60-II-1-968, de fecha 06 de noviembre de 2007, enviado por la mesa directiva a la Presidenta del Instituto Electoral de Michoacán, relativo al punto de acuerdo aprobado por el Pleno.